martes, 8 de marzo de 2011

"Burger King", Crispin Porter + Bogusky


Esta campaña de publicidad para Burger King llamada "Whopper Freakout" fué realizada por Crispin Porter + Bogusky. Se trata de un video viral de ocho minutos con la finalidad de demostrar la lealtad de los clientes de Burger King. En él se ve cómo los clientes de un restaurante de la cadena de comida rápida piden un Whopper y reciben como única respuesta que ya no se produce esa hammburguesa. A continuación, las cámaras ocultas captan el enfado de los clientes.


El vídeo de la campaña muestra varios detalles corporativos divertidos, como un trabajador explicando a un cliente que la hamburguesa era "demasiado popular, demasiado grande para el menú" u ofreciendo como compensación una foto autografiada de la mascota de la empresa, "El Rey".


Los clientes, por su parte, explican lo que la hamburguesa Whopper significa para ellos o responden de forma airada ante la desaparición del producto. Más adelante los clientes empiezan a recibir hamburguesas de otras empresas en vez de los Whopper que habían pedido y el caos continúa. Al final, El Rey aparece en el restaurante y aplaca a los enfurecidos clientes al darles sus hamburguesas Whopper.


No hay comentarios:

Publicar un comentario