Es incuestionable la gran capacidad que tiene BMW para reinventarse en esto de hacer buenas campañas de publicidad. Esta vez, “180 Amsterdam” creó Unstoppable para anunciar las motos BMW Motorrad. La campaña de publicidad se centraba principalmente en el GPS de las motos y animaba a los conductores a que lo utilizasen para crear dibujos mediante el sitio Web GoogleMaps. Las instrucciones para participar se ofrecían en una página que explicaba cómo comenzar a crear dibujos.
Después, recibían una serie de coordenadas que al transmitirse al navegador, indicaban cómo conducir para reproducir los dibujos sobre el mapa. En otra sección, los usuarios podían subir sus viajes, fotografías y videos para compartirlos con otras personas.
Después, recibían una serie de coordenadas que al transmitirse al navegador, indicaban cómo conducir para reproducir los dibujos sobre el mapa. En otra sección, los usuarios podían subir sus viajes, fotografías y videos para compartirlos con otras personas.
Andy Fackrell, director general creativo de 180 Amsterdam: "La publicidad ha consistido siempre en aprovechar el entretenimiento para potenciar un producto y, ahora, hay muchos más canales para llegar a la gente."
BMW Unstoppable GPS Drawing from Max Rider on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario