lunes, 18 de abril de 2011

"Discovery Channel: London Ink"


Mother creó esta campaña de publicidad de ambiente para anunciar la versión británica de una serie de telerrealidad de Discovery Channel sobre salones de tatuaje de Estados Unidos. En la promoción de London Ink se utilizaron dos grandes esculturas de personas tatuadas que se instalaron en lugares muy transitados de Londres. Una representaba a un hombre nadando, junto a Tower Bridge, al ladro del río; la otra era una mujer y estaba en Victoria Station. Los tatuajes estaban creados por el "tatuador de las estrellas", Louis Molloy, que aparecía en el programa London Ink.

Además, creó una serie de tatuajes temporales para la campaña que se distribuyeron con el periódico Observer. Las estatuas llevaban tatuajes relacionados con distintos aspectos de la vida londinense como el fish and chips o las palomas.

"Los principios no han cambiado, pero ahora necesitamos diferentes lugares para llegar al consumidor. Pueden ser películas más largas, espacios digitales, televisión, prensa o inlcuso calle." Robert Saville, socio fundador y director creativo, Mother.

1 comentario:

  1. Hola, muy chulo tu blog, te dejo la dirección del mio:
    http://aparca-aqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar