martes, 12 de abril de 2011
"Dove Evolution por Ogilvy and Mather, Toronto"
La campaña de publicidad de Dove Evolution, muestra a cámara rápida cómo una guapa modelo se transforma en un rostro espectacular gracias a la peluquería, maquillaje, y unos retoques finales en Photoshop. Al final se muestra una fotografía muy diferente de la modelo original y la frase "Es normal que nuestra percepción de la belleza esté distorsionada". Seguidamente, se invita a los espectadores a participar en los talleres de belleza real para chicas de Dove, en www.campaignforrealbeauty.ca.
El cortometraje de la campaña de publicidad se creó para Internet con un bajo presupuesto. "Quería que el aspecto fuese el peor posible al principio, por eso grabamos en vídeo con sonido de ambiente y mala iluminación. No era sólo una cuestión de presupuesto sino que reforzaba el mensaje", declara Tim Piper, guionista y codirector. "La cámara rápida siempre es interesante, igual que las fotos del antes y el después. Este vídeo fue una excusa para fusionarlas con un mensaje positivo y el resultado fue una obra agradable de ver más parecida al arte que a la publicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario