domingo, 8 de mayo de 2011

"Uniqlo: Uniqlock/Projector, Tokyo"

Esta campaña de publicidad de uniqlock, se trata de un reloj que se puede descargar y colocar en un blog. El producto combina secuencias de bailarines que llevan ropa de Uniqlo con un reloj que marca cada segundo.

La genialidad de esta campaña publicitaria reside que, en lugar de ver el anuncio una o dos veces, como es habitual, los usuarios los transforman en una presencia constante en su ordenador.

Uniqlock contiene más de cien vídeos diferentes de los bailarines, que se cambian de ropa según la estación y duermen a medianoche. Incluye también vídeos especiales cada hora y función de alarma. Uniqlock puede ajustarse a la hora de 282 ciudades del mundo y el sitio web muestra un mapa de usuarios que permite ver dónde se está utilizando Uniqlock en cada momento.

La web de Uniqlock ha recibido más de 68 millones de visitas (y sigue subiendo) desde prácticamente todos los países del mundo.

"Mi intención era crear una nueva vía de comunicación entre Uniqlock y los consumidores de todo el mundo, y decidí centrarme en los blogs porque los leo a diario. Me he dado cuenta de que los contenidos interesantes se difunden por todo el mundo a una velocidad vertiginosa." Koichiro Tanaka, cofundador y director creativo de Projector.

Página web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario